martes, 10 de junio de 2014

Carpe Diem

A veces me estiro y encojo dependiendo del tiempo, de cómo me siento... me parezco a un reptil y eso no me mola, pero así es y así establezco mis días, bueno... me estiro, menos bueno... me encojo, pero sólo un poquito, no vaya a ser que luego no sea capaz de volver a estirarme.

Hoy estoy encogida y no sólo porque tengo frío, desde mi proceso de quimio tengo más frío de lo normal, sino porque tengo la sensación de que a veces no estoy a la altura, pero cuando uno no sabe hacerlo de otra forma, cómo hacer?, "deja pasar el tiempo y todo volverá a su ser", como decía un buen amigo mío.

Bien, eso habrá que hacer dejar que los vientos huracanados pasen y que las cosas que ahora revolotean buscando su sitio finalmente lo encuentren, ya he vivido momentos de huracanes y tormentas y al final siempre, siempre brilla el sol.

Hoy volveré a estirarme como siempre he hecho, y me quedaré quieta hasta que me llegue la información correcta de cómo hacer y desde luego aprender de cualquier cosa que se presente.

Carpe Diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario