jueves, 26 de agosto de 2010

EL FUTURO PERTENECE A AQUELLOS CAPACES DE VER MAS ALLÁ DEL HORIZONTE

Creo firmemente que todo está escrito, que cada uno de nosotros viene a este mundo cargado con su propia mochila, como dijo Einstein: "Dios no juega a los dados con el Universo". Todo ocupa su lugar en el entramado de la vida, no hay ni un sólo resquicio que quede libre sin la impenetrable mirada de lo ya presupuestado.

Yo soy y estoy donde tengo que estar y lo mas importante haciendo lo que tengo que hacer. Vienen y van, se van estructurando y se van ensamblando los acontecimientosn que van conformando mi vida actual. Nadie lo hubiera dicho: Rebelde, Peleona, Quejica (como diría mi hijo) uno de mis grandes Maestros, y además de todo eso Insistente y Voluntariosa.

Nunca me he quedado en un "Porque Sì"...

"Porque Sí" ...¿Porqué? y.... ¿Porque Sí?
^
¿Qué?...

Indagar, Buscar, investigar...y al final recopilando todo esto después de desemarañar todo esto.... CRECER...DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER IR DESENTRAÑANDO LOS ENTRESIJOS DE MI EXISTENCIA, DESDE MI INTERIOR Y DE MI CONCIENCIA Y CONSCIENCIA DE LO QUE SOY Y DEBO SER AQUI Y AHORA.

De ahí mi profunda y maravillosa reflexión de hace años: EL FUTURO PERTENECE A AQUELLOS CAPACES DE VER MAS ALLÁ DEL HORIZONTE.

3 comentarios:

  1. Más allá del horizonte puede ver el corazón. Donde no llegan los ojos, puede llegar el amor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Margarita, soy Ana Santos, para que veas, ya he entrado y la verdad que me ha encantado! muy bonito tu artículo!
    Ya nos veremos en San Ildefonso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu reflexión se adentra en mi interior.
    Ahora puedo ver más allá del horizonte.
    Gracias.

    ResponderEliminar