miércoles, 22 de septiembre de 2010

MIS AMIGOS DEL ALMA

Todos los días te encuentro.

Suena ese estupido derpertador que me saca de mis sueños, me levanto todos los días estirando mis músculos uno a uno, tensando mi cuerpo...es tan temprano, y siempre la misma pregunta.

¿Porqué?¿Qué me hace levantarme impulsada como un muelle?Seguro, que eres tu mi querido Groucho. Si no fuera por ti habría tantas cosas que no haria, que no habría hecho. Me gustaría darte las gracias mi amigo, compañero del alma. Tu llegada fue un respiro para mi y llenaste mi soledad con tus lloriqueos, con tus lamidos y con tus ojos. La casa se habría quedado tan vacía, tus has llenado tantos espacios....
Al igual que Yuka, y mi Ringo, sois esos seres no recordados por algunos,pero para mi sois parte de mi vida, de mi alma, de mi existencia, sin vosotros a mi vida le hubiera faltado, le faltaría,el sentido mas importante, el sentido del amor mas profundo, del silencio, de la mirada sincera, y sobre todo del acompañamiento silencioso y activo en los momentos de profundo dolor. Siempre estareis en mi corazón,mis amigos, compañeros del alma.

1 comentario:

  1. Los animales se comunican desde la conexión más
    profunda de la mirada, captan toda vibración, toda energía, son ellos mismos, sin etiquetas,
    sin dobleces, simplemente son. No necesitan hablar, o al menos hablar el mismo "idioma" que
    nosotros para transmitir, comprender, acompañar,
    en la alegría, en la tristeza, en el dolor... compartiendo sin pedir nada a cambio. No importa
    el tamaño que tengan, el "envase" es lo de menos
    dentro siempre hay un gran corazón.

    ResponderEliminar