miércoles, 20 de octubre de 2010

¡QUE DÍA DE LOCURA¡

Bueno chicos, como siempre día de locos, despertador...RING..RING.. (6,30 horas) siempre me hago la puñetera misma pregunta desde hace 35 años?. ¿porqué Dios mío, porque?.

Arrastro mis piernas, miro de reojo al reloj de la mesilla de mi chico y me digo:"no, no puede ser, si me acababo de ac0star,11,00 h.-6,30 h. noooooooooooo, es imposible que tantas horas hayan pasado en un silbido entre los ronquiditos de él y los mios propios. A veces no puedo con la vida, me desperezo y pienso "Margui" un día más...Luego lo de siempre, la ducha, las cremitas, y el prepararme para otro dia de trabajo, y de actividades, que realmente son las que han conformado mi vida .Hoy soy la persona que soy gracias a todo esto.

Pero sobre todo y el momento más importante, es mi paseo con mi Groucho. Entonces es el momento mejor de mi día. Mis reflexiones, mis recuerdos, mis peticiones etc...

Tengo tantas cosas que agradecer a la vida, veo tantas cosas tan tristes, tantas familias llenas de dolor, de enfermedad, que sólo me queda dar las gracias en cada amanecer por todo lo que he tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario